Lo que hizo César Huerta luego de la humillación pública que le propinó Alan Mozo
Esto fue lo que hizo César Huerta tras comerse el túnel de Alan Mozo.
El regreso de César Huerta al estadio de las Chivas generó controversia, todo porque salió mal del Guadalajara, en su momento, peleado, abucheado y sobre todo con decepción del aficionado, quien creía y mucho en él, pero su nivel de juego nunca pudo generar un mejor funcionamiento para el equipo, algo que ahora sí muestra en el cuadro de los Pumas.
Pero ahora, en su regreso al Akron, la afición le hizo sentir la presión, con abucheos y con todo tipo de argumentos, para que pueda experimentar lo complicado del estadio de las Chivas. Pero dentro del campo de juego también el jugador se comió una humillación pública, cortesía de uno de los elementos que tiene un gran nivel como es Alan Mozo.
En una jugada en la que César Huerta quería arrebatarle la pelota a Alan Mozo, el lateral de las Chivas se inventó una pinturita, que hizo que Huerta quede humillado. Aguantó la pelota y tras ello, con la parte del taco, tocó el esférico y le hizo un túnel al jugador. La reacción de Huerta, fue provocar la falta y retirarse de la jugada, algo caliente tras la humillación que recibió por parte del jugador de las Chivas.
Asi, Alan Mozo le hizo un túnel que será recordado y mucho por Huerta, quien ahora es una de las figuras de Pumas, pero fue exhibido por el latera de las Chivas, quien demostró que tiene más calidad y más argumento, en lo deportivo, que al final, ya premió a Chivas con el primer tanto del partido, en el estadio Akron.