Lo que hizo Julio César Chavez para rehabilitar a Carlos Peña y sacarlo de los problemas extra cancha
Carlos Peña confesó que tuvo graves problemas extra cancha y cómo Julio César Chávez lo ayudó a recomponerse.
Carlos Peña pasó de ser estrella de la selección nacional de México, de ser el futuro 10 de la selección nacional a acabar su carrera todo por los temas extra deportivos que en algún momento complicaron su carrera como futbolista e incluso atentaron contra su cuerpo, que es su herramienta de trabajo.
El Gullit no tuvo miedo de confesar los problemas extra cancha y todo lo que vivió en la interna para poder recuperarse y buscar otra oportunidad en el fútbol mexicano. En diálogo para La Afición, el Gullit habló sobre lo que vivió en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez.
El jugador mexicano confesó que en la parte mental tuvo un cambio y que a más de ellos con Julio César empezó a boxear como una técnica para canalizar los problemas que tuvo. También señaló que a más de la rehabilitación tiene una persona que le cuida y que hace que no caiga.
Peña señaló que no es difícil cambiar pero que la segunda oportunidad es complicada cuando no hay gente que lo apoya, por lo que le agradece a Chávez, quien le ayudó en todo el sentido de la palabra.