Liga MX

Lo que hizo Luis García luego de la primera vez que Christian Martinoli le dijo Dr, al aire

Luis García no quería tocar el tema del amor, pero la primera vez que Martinoli le dijo Dr, García se mató de la risa, todo por el tema legal que conocía. En este partido fue lo que sucedió.

Lo que hizo Luis García luego de la primera vez que Christian Martinoli le dijo Dr, al aire
Por:  Patricio Constante

Me vale madr... que me digas Dr. Así fue la reacción de Luis García cuando le dijo por primera vez Christian Martinoli Dr. El tema se dio en el escenario de Tuxtla Gutiérrez, cuando los dos comunicadores se presentaron por Azteca Deportes en un juego de los desaparecidos Jaguares de Chiapas. 

En entrevista para Azteca Deportes, Martinoli confesó que se le ocurrió el tema de decirle doctor, todo por el mundo caótico que vivía García, quien era conocido por el tema de sus relaciones con las mujeres más famosas de México, pero también por el fracaso que tuvo en sus matrimonios.

Martinoli confesó que en una llamada, Luis García dio una cátedra sobre el tema de derecho, en la materia de los divorcios. Cuando colgó, a Martinoli no se le ocurrió más que decirle si podría decirle Dr García al aire a lo que el ex América señaló que sí podía hacerlo y que no tenía problema. 

Así nació la famosa frase que ahora se hizo viral, y en múltiples ocasiones, Luis García explicó que no es doctor, aunque lo confunden como odontólogo. 

https://www.youtube.com/watch?v=Ukt79n0mt3k

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias