Lo que hizo Santi Giménez en redes, la afición de Cruz Azul no lo puede creer

Los minutos están pasando y en poco se puede confirmar la salida del “Bebote”

Los minutos están pasando y en poco se puede confirmar la salida del “Bebote”
Los minutos están pasando y en poco se puede confirmar la salida del “Bebote”
AJ
Autor
Publicado:
Actualizado:

En el estadio Alfonso Lastras, los aficionados pudieron presenciar el que sería el último partido de Santiago Giménez con la playera celeste, el resultado a cero goles definitivamente no fue la manera de despedirse y cortar su racha de cuatro partidos marcando gol de manera consecutiva.

Para colmo de males, el delantero mexicano se fue con una pequeña molestia del partido y tuvo que ser sustituido apenas arrancando la segunda mitad del partido y puso un poco de alerta en el cuerpo médico de la Máquina.

Más noticias Cruz Azul:

Y es que la trransacción es casi un hecho incluso en palabras de su padre, Christian Giménez, quien declaró que espera solo sea en un par de horas para que todo se haga oficial y el Chaquito pueda viajar lo más pronto posible rumbo a Europa.

¿Qué comentó Santi Giménez sobre su traspaso?

En Tweet, que misteriosamente borró minutos después, el jugador mexicano y posible titular del Tri en Qatar 2022, escribió “Tic Toc” con la imagen de un reloj, haciendo alusión a que erz solo cuestión de tiempo para que se vea ya enrolado en el Feyenoord.

LO MÁS RECIENTE