Liga MX

Lo que le costaría a Carlos Slim traer a Carlos Vela a Chivas, como primer refuerzo mediático

Carlos Vela termina contrato. Si Carlos Slim comprara el equipo, Vela sería el primero en la lista y esto le costaría tenerlo en México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Slim suena para comprar de nueva cuenta a Chivas ante la crisis que vive la actual empresa dueña del equipo, que no le invierte a refuerzos pero que si ve las ganancias económicas de uno de los cuadros más poderosos de México. Por ello, Carlos Slim, a parte de lo económico. consideraría una compra por lo deportivo.

El invertir 800 millones de dólares, cuando cuenta con una fortuna de 25 mil millones de dólares, pues no sería algo significativo para uno de los personajes más millonarios de México y también de esta parte del mundo, por sus negocios en constructoras o empresas de telecomunicación. 

Por ello, Si Slim compraría a Chivas, el primer refuerzo que pondría en mente sería Carlo Vela. El jugador llegaría en condición de gratis, ya que.en este momento negocia con la MLS una negociación de renovación pero esta no ha llegado. Por elllo, Slim no pagaría los 15 millones de cláusula y solo pondría el salario.

La idear sería pagar 5 millones de dólares al jugador, quien en la MLS recibe menos dinero, tomando en cuenta que su salario es de 6,3 millones. Así, esta sería la negociación que pueda darse, siempre y cuando el millonario mexicano se dedique a invertir a este proyecto. 

Chivas por su parte sigue en crisis, en una pretemporada que no promete nada y sobre todo con jugadores que no han demostrado su entrega por lo colores. 

 


Más noticias