Liga MX

Lo que le costaría al América fichar a Carlos Acevedo tras lo errores de Malagón

América derrotó con lo justo a Santos Laguna donde su figura fue Carlos Acevedo

Por Tomás Fernández

América derrotó con lo justo a Santos Laguna donde su figura fue Carlos Acevedo
América derrotó con lo justo a Santos Laguna donde su figura fue Carlos Acevedo
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto del América dirigido por el entrenador brasileño André Jardine derrotó 4 a 3 al conjunto de Santos Laguna en un cotejo en el que hubo de todo y hasta el mismo portero del Santos Laguna, Carlos Acevedo, se llevó los elogios del estratega americanista que valoró el trabajo del guardameta español no así el de su propio cancerbero Luis Ángel Malagón.

 

André Jardine en conferencia de prensa elogió el trabajo hecho por el guardameta mexicano Carlos Acevedo, sobre todo porque tuvo muchas atajadas que pudieron haber terminado en gol y terminado la diferencia del marcador.  Según el entrenador brasileño del conjunto azulcrema pudo haberse llevado al menos siete goles encima si no hubiera sido por la efectividad del portero mexicano.

Aunque de momento no se abre en el mercado de pases en América, se abrió el rumor de que para la siguiente etapa irían por un portero de experiencia para ponerle competencia al guardameta Luis Ángel Malagón, esto con el fin de que se afiance y sea determinante para la selección mexicana y el cuadro americanista uno de los nombres que sonaba era precisamente el nombre de Carlos Acevedo.

Si el América apuesta por el guardameta Carlos Acevedo deberá abrir la cartera Ya que en su momento, cuando Chivas preguntó por el portero mexicano el período pasado, según reporta el periodista José María Garrido, el conjunto de Santos Laguna habría solicitado al menos 9 millones de dólares por el guardameta siendo este el portero más caro en la Liga MX.

 

¿Carlos Acevedo puede llegar al América?

Una de las ventajas que tiene América en cuanto a las negociaciones con Santos Laguna es precisamente la buena relación que llevan ambas directivas, tanto laguneros como azulcremas y por la cual podrían negociar un evento al compra del portero mexicano Carlos Acevedo que no afectaría en cuanto a la cuota de extranjeros que tiene el conjunto americanista.

 


Más noticias