Lo que le dijo Cocca a Córdova, por eso el jugador de Tigres es banca

Ya se sabe lo que le dijo el entrenador a Sebastián Córdova en Tigres. Por eso el jugador mexicano es banca en la U. 

Ya se sabe lo que le dijo el entrenador a Sebastián Córdova en Tigres. Por eso el jugador mexicano es banca en la U. 
Ya se sabe lo que le dijo el entrenador a Sebastián Córdova en Tigres. Por eso el jugador mexicano es banca en la U. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

En redes sociales ya se hicieron virales dos fotografías en las que se vio a Sebastián Córdova junto con el entrenador Diego Cocca. Es que el aficionado de la U de Nuevo León se cuestiona por qué no se pone a uno de los jugadores más talentosos de la U y simplemente es banca.

En los dos videos, se vio a Córdova y a Cocca en una charla extendida, en la que se habría expuesto el argumento del entrenador y el por qué el estratega toma la decisión formal de mandarlo a la banca de suplentes, en lo que va de la temporada.

Más noticias del fútbol mexicano:

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, en el primer diálogo, el entrenador le habría dicho lo siguiente a Sebastián Córdova. De acuerdo al Pello, el caso pasa por conceptos de cancha y por una idea de juego. Si quiere complacer a Cocca, el jugador debería cambiar su manera de presentarse en el campo para tener más minutos de juego. (ver video desde minuto 30)

Lo que le dijo Cocca a Córdova

De acuerdo al Pello Maldonado, el entrenador le habría dicho a Sebastián Córdova que lo quiere ver mordiendo, que lo quiere ver corriendo con Tigres. Este es el problema que se generó entre el entrenador y el jugador, quien tiene talento, pero no es un deportista que sea para presionar o para buscar intensidad en la presión hacia el rival de turno.

LO MÁS RECIENTE