Lo que le dijo Córdova a Malagón, por eso el del América lo encaró en el Azteca
Sebastián Córdova y Luis Malagón tuvieron un encontrón en la final entre América y Tigres
Durante la final entre América y Tigres, el mediocampista mexicano Sebastián Córdova golpeó fuertemente al guardameta americanista Luis Ángel Malagón provocando una falta y tras el contacto el jugador felino cruzó palabras con el portero azulcrema provocándolo y que reaccionara de forma impetuosa en contra del jugador de Tigres en aquel árbitro Adonai Escobedo tuvo que intervenir.
Sebastián Córdova tras tener contacto con Luis Ángel Malagón le gritó “ni te toqué, mejor levántate”, según reveló el periodista Víctor López, quien se encontraba en el Estadio Azteca. Esto molestó drásticamente el guardameta mexicano, que apenas se levantó, se fue a increpar a Córdova, quien había saltado con el codo abierto y golpeó al portero mexicano.
El árbitro del partido, Adonai Escobedo, simplemente llamó la atención a ambos jugadores para evitar que tuvieran una gresca aún más fuerte. Vale destacar que ambos jugadores se conocen desde el proceso de selección mexicana, así como también en su etapa en Necaxa, sin embargo, la acción de Córdova descontroló al portero Luis Ángel Malagón, quien no se achicó y se hizo respetar dentro del terreno de juego.
Luis Ángel Malagón desde su llegada al América ha madurado notablemente y pasó de ser un portero que peleaba de tabla media para abajo a buscar títulos importantes con el América así como ser el revulsivo directo de Guillermo Ochoa en la selección mexicana, pues en la Nations League de la Concacaf ya tuvo su oportunidad y se convirtió en héroe ante Honduras dónde fue clave en los penales para clasificar a las semifinales Y obtener el cupo a la Copa América.