Lo que le dijo Nahuel al Pocho Guzmán, el de Chivas no se achicó y lo encaró
Tras el gol de Chivas, Nahuel Guzmán buscó bronca, el Víctor Guzmán reaccionó y no se achicó, lo puso en su lugar.
Chivas sorprende en el Volcán, el estadio de Tigres, no solo por el marcador, sino por el funcionamiento que tiene y por cómo usó sus recursos tanto en pelota quieta como en el trabajo en el contragolpe, con el fin de desnudar a Tigres y generar que el club universitario caiga en sus propios errores.
Pero en el segundo gol de Chivas, sorprendió la actitud de Nahuel Guzmán, quien se fue en contra de los jugadores que estaban festejando y el que llegó a poner orden fue Víctor Guzmán. Es que el portero argentino quiso intimidar a la gente del Guadalajara tras el gol, tratando de enviarlos rápido al área de las Chivas.
Pero allí fue cuando Víctor Guzmán fue y reaccionó ante los gritos del potero argentino. En la transmisión se vio que Nahuel dijo, anda pa llá pendej… a lo que Víctor Guzmán respondió, se regresó y encaró al portero quien también se vio sorprendido por la actitud del capitán de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
¿Por qué se ganó la capitanía de Chivas Víctor Guzmán?
Este tipo de actitudes, defendiendo al grupo, poniendo en su lugar a la gente que irrespeta a los jugadores, deja ver que su liderazgo es importante dentro del vestidor de las Chivas, por lo que las cosas están en orden, bajo la tutela del Pocho Guzmán, quien vino a transformarlo todo en las Chivas de Guadalajara.