Lo que le falta a Tigres para ser equipo grande y que hasta equipos de la segunda división lo tienen.
Si Tigres quiere ser considerado como equipo grande si o si tendrán que tener este mínimo requisito.
En los últimos años Tigres ha hecho méritos deportivos para estar en la discusión sobre si debe ser considerado o no como equipo grande en el fútbol mexicano. La realidad es que Tigres le falta algo muy importante y que debería de ser un requisito primordial para la comodidad tanto de jugadores como del cuerpo técnico.
Para clubes hasta de nivel amateur, tener un buen complejo de entretenimiento es esencial para el buen funcionamiento dentro del terreno de juego y es algo a tomar en cuenta para que un jugador pueda decidir pertenecer a un club o no.
Tigres hoy en día no tiene un complejo de entretenimiento donde entrenar, ya que el que tenían ya no lo usan por orden del técnico por la lejanía, tendiendo que adaptarse a entrenar en el mismo estadio donde juegan cada 15 días maltratando el césped de su casa.
Además del Universitario, Tigres alterna entrenamientos en el Cedeco del municipio de San Nicolás, complejo deportivo que no fue diseñado para un equipo de fútbol de primera división, la directiva tiene que tener por obligación un proyecto en esta tema que ya es de carácter primordial.
Más notas de Tigres: Dirigir a la Selección Nacional de México, requisito para dirigir a Tigres y Rayados.