Liga MX

Lo que nunca pudo Gattuso: Hirving Lozano y el cambio que generó Spalletti para tenerlo de titular fijo en el Napoli

Por Javier Vaca

Hirving Lozano logró debutar este domingo bajo el mando de Luciano Spalletti quien le pidió que se divierta y busque el arco contrario; algo que con Gattuso no pasaba

Síguenos enSíguenos en Google News

El nivel de juego de Hirving Lozano con la selección mexicana se veía complicado sobre todo porque en la época de Gennaro Gattuso lo tenía con labores defensivas, algo que con Luciano Spalletti se terminó. Tras el juego con el Venezia, el DT italiano dejó en claro que los jugadores en ofensiva cumplirán siempre su trabajo, lo que le da más libertad al Chucky para que hagas sus travesuras.

El delantero mexicano Hirving Lozano disputó 20 minutos del encuentro en el estadio Diego Armando Maradona. En el sistema táctico se lo vio más ofensivo. Si bien ante la presencia de Lorenzo Insigne por el costado izquierdo, el Chucky se volcó a la derecha sin problemas.

Luciano Spalletti se dijo contento con el juego de Lozano y además comentó que sus extremos son la cualidad de ataque que necesita el plantel. “No son porteros”, comentó el nuevo DT del Napoli. De esta manera el Chucky empieza a perfilarse como titular indiscutible del conjunto celeste.

En tan solo un partido se notó el cambio favorable de Hirving Lozano en el terreno de juego. El Chucky así se gana la confianza del DT italiano, olvidándose de la presión que ejercía Gattuso.

Más de selección mexicana: El nuevo mimado del América que llamaría Gerardo Martino para el Tri


Más noticias