Lo qué pasó en el camerino luego de la goleada del Querétaro con Emilio Azcárraga
Los jugadores del América habrían tenido una reunión con la cúpula mayor del equipo luego de la goleada del Querétaro.
En medio de lo que dejó el partido entre Querétaro y América, aconteció la llamada de atención por parte de la directiva azulcrema a la plantilla encabezada por Miguel Herrera.
La afición reclama resultados y el partido ante los Gallos dejó demostrado que el equipo no está consolidado y hace falta mano dura. Luego del partido se reveló que Emilio Azcárraga habría bajado al vestuario a llamarles la atención a los jugadores.
El reclamo de la directiva se da por la poca entrega que tienen ciertos jugadores dentro de la cancha, y más aún si son los mejor pagados. Se dice que la directiva estaría condicionando a varios de ellos.
Para el mandamás del América le parece inconcebible que luego de haberlos estabilizado en sueldos pese a la pandemia y darles todas las facilidades, el equipo no levante. Incluso en Coapa ya suena un fuerte rumor de que tendría recorte de premios y bonos si el equipo no levanta en las próximas dos fechas.
Ahora les toca recibir al Monterrey que también viene en bajada y es la oportunidad para que los jugadores se pongan la playera y demuestren que están en un equipo grande y no dejarse golear otra vez.