Liga MX

Lo que pide Avilés Hurtado para llegar a Pumas, Antonio Mohamed estaría listo

Conoce lo que pide Avilés Hurtado para llegar a Pumas, Antonio Mohamed estaría listo

Por Carlos Pérez

Conoce lo que pide Avilés Hurtado para llegar a Pumas, Antonio Mohamed estaría listo
Conoce lo que pide Avilés Hurtado para llegar a Pumas, Antonio Mohamed estaría listo
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Mohamed es el elegido para levantar a unos Pumas que quedaron en la parte baja de la tabla. El papel de Rafael Puente del Río fue decepcionante en la escuadra auriazul. Por lo que la llegada de ‘El Turco’ es el sinónimo de una nueva ilusión por parte de la afición que pedía a un director técnico de jerarquía.

Mientras tanto ya se rumoran los primeros fichajes para Pumas. Y tras la latente salida de Juan Ignacio Dinenno, el entrenador argentino podría buscar su reemplazo en Avilés Hurtado. El jugador de Tuzos tuvo su contacto con Mohamed cuando estuvieron en Rayados. Por lo que el colombiano podría entrar como una de las opciones para este mercado veraniego.

El 9 colombiano vería con buenos ojos su llegada a Pumas siempre y cuando se le cumpla dos condiciones. La primera es que sea un jugador relevante para la plantilla auriazul. Mientras que la segunda sería el mantener al menos sus pretensiones económicas que goza en el equipo de Guillermo Almada.

¿Cuál es el salario de Hurtado?

Según Salary Sport, el jugador goza de un salario de 12 millones de pesos en Pachuca. Un sueldo que entraría dentro de la nómina del equipo de Pumas. Ya que este cuenta con sueldos como los de Eduardo Salvio o el mismo Dinenno de 24 a 27 millones de pesos. Mientras que en un sueldo similar podremos compararlo con el de Julio González que gana 14 millones anuales.


Más noticias