Liga MX

Lo que pide Juan Guillermo Cuadrado para llegar a Rayados este verano

Rayados daría un golpe sobre la mesa con un fichaje como el de Juan Guillermo Cuadrado

Por Arturo Velez

Rayados daría un golpe sobre la mesa con un fichaje como el de Juan Guillermo Cuadrado
Rayados daría un golpe sobre la mesa con un fichaje como el de Juan Guillermo Cuadrado
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados se encuentra en la búsqueda de fichajes estrella para este verano. José Antonio Noriega se ha visto con la exigencia por complacer a su afición. Además de poder mantener a la mejor plantilla posible. Pues ello sería de gran ayuda para que la escuadra regiomontana coseche los títulos que tanto necesita.

En ese sentido, la noticia de Juan Guillermo Cuadrado es de las mejores que Rayados pueda recibir. Ya que el jugador colombiano ha quedado como agente libre luego de tener una época dorada con la Juventus de Turín. Mostrándose como un jugador polivalente, pues puede jugar como lateral, centrocampista y volante.

Por lo que en jugador de su calidad no pasaría desapercibido en una plantilla como la es Rayados. Es por ello que la directiva podría sacar la cartera para cumplir con los requisitos del colombiano. Siendo la más importante el sueldo que gozaba en el equipo italiano. Según Fichajes.com, el salario que cobraba es de 4 millones de euros.

Rayados rompería el mercado con la llegada del lateral

Sin duda alguna la llegada de un jugador como Cuadrado sería digna de aplaudir. Ya que hablamos de un futbolista que todavía cuenta con el nivel para competir en el élite. Por lo que su llegada a una liga como la mexicana significaría una evolución tanto para el torneo como para el equipo. Además de ser una pieza clave para Fernando Ortiz.


Más noticias