Lo que piensa Jorge Campos de Dani Alves ahora que Pumas no gana

Conoce lo que piensa Jorge Campos de Dani Alves ahora que Pumas no gana.

Conoce lo que piensa Jorge Campos de Dani Alves ahora que Pumas no gana.
Conoce lo que piensa Jorge Campos de Dani Alves ahora que Pumas no gana.
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

Pumas ha pasado por una severa crisis, pues el equipo universitario prometía gracias a su gran Mercado de Fichajes, una plantilla que aspiraría por el título de liga. Ahora la realidad es completamente diferente ya que Pumas se encuentra en la penúltima posición de la tabla general con sólo 10 puntos.

Dani Alves llegó como uno de los refuerzos bomba del equipo, pero gracias a su enorme prestigio, el brasileño se convirtió en la cara del equipo. Lamentablemente, desde la llegada de Alves al club el equipo no ha podido conseguir una victoria, dejándole una carga de responsabilidad enorme que ha tenido que comunicarse con la afición por cuenta propia.

Más noticias de Pumas:

Jorge Campos fue uno de los iconos de Pumas que más se entusiasmó con la llegada de Alves. Ahora el arquero mexicano llegó a las instalaciones del club para poder brindarles cierto ánimo, pero sobre todo, consejos que pueden ayudar el mal momento del equipo. Sin duda Campos hablará con Alves, con quien cuenta con una buena relación de amistad.

Jorge Campos: lo que piensa de Dani Alves

Campos fue uno de los primeros ilusionados tras la llegada de Dani Alves, pues no dudó en afirmar que Pumas era con la llegada del brasileño, candidato al título: "Dani Alves, amigo. Saludos. Soy Jorge Campos. Te doy la bienvenida a mis Pumas, el mejor equipo de México. Bienvenido. Gracias por venir acá a mis Pumas. Vamos a ser campeones contigo. Tú eres un ganador. Saludos, ahí te mando a mis chavos. Chao chao, nos vemos pronto y tu playera no se te olvide para mi colección” comentó.

LO MÁS RECIENTE