Liga MX

Lo que se sabe de Andy Delort luego de que el ex Tigres se desplomara en Qatar

El ex jugador de Tigres se desplomó en un partido en Qatar, mira lo que pasó con Andy Delort

Por Arturo Velez

El ex jugador de Tigres se desplomó en un partido en Qatar, mira lo que pasó con Andy Delort
El ex jugador de Tigres se desplomó en un partido en Qatar, mira lo que pasó con Andy Delort
Síguenos enSíguenos en Google News

Andy Delort encendió las alarmas del fútbol mundial debido a un desplome en pleno partido. Y es que todo ello sucedió en el partido entre Um Salal contra el Al Arabi, cuando el francés logró anotar el primer gol de su equipo. Por lo que inmeditamente el cuerpo médico llegó a atender el caso. Cabe mencionar que se jugaba la final de la Copa de las Estrellas de Qatar, donde el equipo de Delort salió victorioso.

Según RÉCORD, el futbolista salió de las canchas para luego ser visto en el segundo tiempo. Dejando en claro que el drama que se vivió dentro del terreno de juego no pasó a mayores. Mientras tanto ya fuentes como Fox Sports México indican que el ex jugador de Tigres se encuentra fuera de peligro. Siendo dicho informe una excelente noticia para todos en el medio futbolístico.

Cabe mencionar que Delort pasó por el cuadro felino en el 2016 bajo la batuta de Ricardo Ferretti. Disputando 14 partidos en los que logrando una modesta cantidad de 3 goles. Si bien el jugador no terminó por ser influyente dentro del cuadro regiomontano. Este puede presumir que logró salir del balompié nacional con un título de liga. Misma que se ganó en el Apertura 2016 ante América.

Delort se encuentra fuera de peligro

Sin duda alguna las imágenes que se lograron captar de la caída de Delort son escalofriantes. Por lo que la pena y angustiase logró ver en compañeros y rivales del jugador. Sin embargo, como mencionamos gracias a la fuente antes mencionada, Delort se encuentra fuera de todo peligro. Siendo ahora partícipe de otro título más en su palmarés. Esta vez en una liga exótica como la qatarí.


Más noticias