Liga MX

Lo que tiene América para ser campeón y Chivas y Tigres no, según Javier Alarcón

América es el mejor equipo para Javier Alarcón

Por Arturo Soto

América es el mejor equipo para Javier Alarcón
América es el mejor equipo para Javier Alarcón
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América se posiciona como uno de los principales candidatos a ganar la Leagues Cup y la Liga MX, según Javier Alarcón, ya que, a diferencia de otros equipos como Monterrey, Tigres y Chivas, que también se consideran fuertes contendientes, el América reúne dos condiciones fundamentales que lo hacen destacar.

En primer lugar, el América cuenta con un plantel de alta calidad conformado por jugadores talentosos y experimentados. La reciente adquisición de refuerzos como Quiñones y Kevin ha fortalecido aún más al equipo, brindándole opciones y versatilidad en el terreno de juego. Esta mejora en la plantilla ha permitido que el equipo se muestre compacto y cohesionado en su funcionamiento.

Además, el director técnico Jardiné ha implementado un plan táctico claro y comprensible para los jugadores. Su enfoque sensato y pragmático ha permitido que el equipo se adapte rápidamente a su estilo de juego, lo que se ha reflejado en los resultados obtenidos en el terreno de juego. La confianza depositada en los futbolistas para que expresen su talento y que las inercias positivas se mantengan, ha sido un acierto por parte del estratega.

Tiene un estilo de juego destacable

El América ha mostrado un estilo juego dominante, intenso y rápido, con una marcada precisión en los pases. Esto le permite arrollar a sus rivales y mantener un control constante sobre los partidos. Asimismo, su poder ofensivo es destacable, ya que cuenta con diversas variantes en ataque que hacen que sea un equipo altamente peligroso y difícil de contener para sus oponentes.
 


Más noticias