Liga MX

Lo que tuvo que hacer Leaño para que al fin jueguen con huev... los jugadores de Chivas

Por Patricio Constante

El DT del chiverío y lo que tuvo que hacer para que el equipo al fin de resultados. Desde la parte táctica hubo un cambio que se notó. 

El DT del chiverío y lo que tuvo que hacer para que el equipo al fin de resultados. Desde la parte táctica hubo un cambio que se notó. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Michel Leaño sorprendió con estas nuevas Chivas, un equipo que fue al frente a ganar y que sorprendió a su mismo aficionado. Es que el DT también sorprendió en el caso de la reestructuración del club y cómo ahora se trabaja desde lo táctico. 

También te puede interesar: No fue por Leaño, el DT de Chivas que hizo el trabajo en silencio

En conferencia de prensa, el estratega señaló que el tema del triunfo pasa por un tema de unión, de colaboración con el otro, pero en la parte deportiva, esto sí se refleja en el campo de juego, gracias a una presión alta

El periodista Jesús Bernal expuso el caso de cómo el Guadalajara trabajó en este sentido, dándole otra dinámica al equipo, todo porque hay más presión, hay más posibilidad de recuperar la pelota en la zona alta. 

Más noticias de Chivas:

Como diva, JJ Macías volvería a Chivas y pediría la salida de estos jugadores

¿Qué mejoró Marcelo Michel Leaño de los jugadores de Chivas?

De acuerdo al informe de TUDN, uno de los aspectos en los que más se trabajó fue en el tema físico, algo que generó que ahora se vea un equipo que sí corre y siente los colores. 

También te puede interesar:  El nuevo dueño de Chivas que tiene a Leaño como DT

Video relacionado: Por culpa de una vaca sagrada, Chivas le debe 5 MDD al Manchester City


Más noticias