Liga MX

Lo que tuvo que hacer Mauricio Doehner para que Javier Aquino se acuerde de jugar y ahora sí funcione

Mauricio Doehner sostuvo una reunión con los líderes del grupo. Aquino así despertó al fin del letargo que tenía. Ahora considera a un nuevo socio para que Tigres suba de nivel.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El directivo de Tigres tuvo que sacudir a Javier Aquino para que al fin empiece a jugar. El deportista es una de las revelaciones que tuvo Tigres en el campo, en donde al fin despertó el equipo y mostró sus condiciones de juego. Pero el directivo de la U de Nuevo León fue quien debió poner los puntos claros. 

Es que Javier Aquino fue uno de los puntos más altos de Tigres, abastecedor de Leo Fernández y también uno de los nuevos socios de Florian Thauvin. Aquino así empieza a mostrar un cambio de actitud para que se pueda consolidar como uno de los jugadores que sí apoya el proceso de Miguel Herrera. 

Aquino es uno de los líderes del vestidor, por eso la importancia que le da la directiva, para sacudir a la U y que al fin den resultados, tras las críticas en las que se enfrascaron los jugadores, por el tema de Gignac y de los problemas de lesiones que complicaron al cuadro de Nuevo León.

Tigres así empieza una nueva transformación, ahora con uno de los deportistas que no rendía, pero que tuvo que ir el mismo jefe a ponerlo en su lugar.


Más noticias