Liga MX

Lo que va a pasar con Funes Mori en el Cruz Azul vs Toluca

El defensa es uno de los temas más señalados del duelo en el Azteca

Por Antonio Jesus Bautista

El defensa es uno de los temas más señalados del duelo en el Azteca
El defensa es uno de los temas más señalados del duelo en el Azteca
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda de que hay mucha cexpectación sobre cómo se va a desarrollar la jornada para uno de los equipos más cuestionados del torneo, la Máquina que se está cayendo a pedazos y por si fuera poco le toca recibir al líder de la competencia. 

El cuadro que dirige Diego Aguirre está muy interesado en mejorar su situación de cara a la segunda parte del campeonato y ganarle a uno de los cuadros más completos que hay en la Liga por lo cual seguramente veremos un gran espectáculo en la cancha del Azteca. 

Más noticias Cruz Azul: 

Tito Villa revienta a Ordiales por situación de refuerzos en Cruz Azul

El deseo de Funes Mori que emociona a todos en Cruz Azul

Con la reciente contratación de Ramiro Funes Mori, los celestes están a la expectativa de cómo podrá funcionar ahora la defensa que ha sido la peor en cuanto a goles recibidos por lo cual resulta muy atractivo saber qué hará el uruguayo para poder combatir todos los embates de los Diablos. 

¿Qué va a ocurrir con Funes en el duelo contra Toluca? 

De acuerdo a diversos reportes de los entrenamientos de los cementeros, se ha podido saber que hay muchas posibilidades de que los cementeros lleven a la titularidad al argentino en la zaga central, por lo cual tendrá que ser un revulsivo importante para sacr lo que sería el resultados sorpresa de la jornada. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias