Liga MX

Lo quería el Barcelona, tras ser campeón del Mundo, Pachuca lo quemó y mira cómo luce ahora Julio Enrique Gómez

El jugador mexicano fue el héroe del segundo título juvenil para México, pintaba para grandes cosas pero en Pachuca lo quemaron. Ahora volvió a las canchas y mira cómo luce.

Julio Enrique Gómez, aquel que fuera bautizado como el niño héroe, ya no es un niño y su condición física cambió de manera sorprendente. Aquel jugador que quería el Barcelona no pudo consolidarse en la primera división de fútbol mexicano y Pachuca quemó su carrera.

Ahora el futbolista vuelve a cobrar protagonismo en la Liga de Balompié de México, donde jugó como titular para el Club San José que ganó por un gol a cero. Pero lejos de la situación deportiva, lo que sorprendió fue ver el estado físico de la Momia, apodo con el que se le conoció tras el gol contra Alemania.

Gómez está excedido de peso y no queda nada en la parte física, del jugador que demostró cosas muy interesantes en el Mundial sub 17 y que hicieron que el mismo Barcelona lo busque para ficharlo, aunque al final el tema nunca se concretó.

Esta es una de las grandes sorpresas que presentó la Liga de Balompié que se estrenó y seguirá con los juegos programados que irán en paralelo a la Liga MX.

 

Más noticias