Liga MX

Lo quería el Barcelona y el Manchester City, pero el jugador mexicano sorprende y firmó contrato con un club de la MLS

El jugador mexicano pudo llegar al Barcelona, pero no firmó contrato. Regresó y un equipo de la MLS le abre la puerta con contrato profesional.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador mexicano de notables condiciones, a tal punto que fue a entrenar en el Barcelona y tuvo la oportunidad de compartir con los futbolistas de ese club en la mítica casa de formación de talentos, llamada la Masía. El mexicano pintaba para crack pero al final el tema nunca prosperó. 

Ahora el deportista sorprende y firma su primer contrato oficial con un club de Estados Unidos que se la juega el todo por el volante creativo, quien es una de las máximas joyas mexicanas, pero que no ha pisado nuestro país en ningún equipo de la primera división del fútbol nacional. 

Barcelona y Manchester City estuvieron tras sus pasos, pero Los Ángeles Galaxy ganó la pulsada por el contrato de Alexis Alcalá, jugador mexicano quien de manera oficial firmó su primer contrato con el cuadro de los Estados Unidos. El mexicano estadounidense se unirá al cuadro de Galaxy para terminar su formación en esa liga. 

El club de los Estados Unidos le ganó el contrato a cuadros internacionales que querían al mexicano y de manera oficial firma al jugador, quien pinta para grandes cosas. 

 


Más noticias