Liga MX

Lo quería el FC Barcelona, Ferretti lo quemó, ahora cruzó la frontera y juega en el llano en USA

El jugador nunca encontró espacio con el Tuca, aunque era uno de los deportistas promesa del fútbol mexicano. Estuvo en el radar Culé, ahora juega en el llano en USA.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti en su momento lo tuvo como un elemento de refuerzo. El jugador estuvo en la mira del FC Barcelona y pudo dar el salto de calidad a ese equipo. Pero por diferentes condiciones, entre ellas el tema del entrenador Ricardo Ferretti y cómo lo quemó, determinó que no tenga elementos para seguir con su carrera.

Ahora el futbolista decidió cruzar la frontera y ahora muestra su talento en una liga del llano. Así le cambió la vida al jugador mexicano César Villaluz, quien era uno de los deportistas que prometía y mucho, incluso se lo veía mejor que Giovani dos Santos. Villaluz mostró un nivel de juego de gran amplitud que lo llevó a estar en la mira del FC Barcelona. 

Ahora el futbolista mexicano cruzó la frontera para llegar al fútbol del llano en un torneo en California. Así sigue con su vida el que fuera considerado una de las grandes promesas del fútbol mexicano, pero que nunca tuvo una real oportunidad con el entrenador Ricardo Ferretti en su etapa con los Tigres.

Villaluz es una de las grandes promesas, que según diario AS, estuvo en el radar Culé en el mundial del 2005, cuando México levantó su primer título de campeón del mundo, en la categoría sub 17. 


Más noticias