Liga MX

Lo quería el FC Barcelona, Ricardo Ferretti lo quemó, en su momento vendió tacos

Ricardo Ferretti fue el responsable de tirar a la basura la carrera de un jugador que incluso estuvo en la mira del FC Barcelona.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti evitó que el jugado salga al FC Barcelona, en su momento. Un chavo con mucho talento pero que fue quemado por el entrenador brasileño, quien no tiene un gusto por debutar a los chavos y no se la juega por el talento de los jóvenes que tiene México y que ya han demostrado sus capacidades.

El Tuca por eso es considerado como un entrenador que destrozó a la juventud mexicana por la falta de oportunidad que nunca generó para chavos, incluso uno de ellos pudo dar el salto al club Culé, pero Ferretti lo negó y el jugador también fue convencido de que tendría oportunidades.

En diálogo para el Pello Maldonado, el jugador Jonathan Espericueta reveló que tuvo una oferta para jugar en el FC Barcelona y  formar parte de la Masía, pero en su momento, en Tigres, prefirieron que se quede y de allí en adelante la carrera del jugador se fue en picada.

De acuerdo a Los Expulsados, el deportista en su momento, cuando se quedó sin equipo, se dedicó a la venta de tacos en el negocio familiar. 

 


Más noticias