Liga MX

Lo quería el Manchester City y sería el reemplazo de Gudiño en Chivas

Por Patricio Constante

El Manchester City lo tenía en el radar y ahora el Club Deportivo Guadalajara lo tendría en el radar como reemplazo de Raúl Gudiño.

El Manchester City lo tenía en el radar y ahora el Club Deportivo Guadalajara lo tendría en el radar como reemplazo de Raúl Gudiño.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fin de Raúl Gudiño llegó a Chivas. Es que el jugador decidió de manera voluntaria no renovar con el equipo mexicano y tener un nuevo destino. Los clubes que podrían ser su nuevo destino son Pumas o el cuadro de Cruz Azul. 

Más noticias del Tri:

Napoli le da la mejor noticia a Lozano para poder firmar por Liverpool

Pero ante esta situación, en el chiverío ya tendrían listo al reemplazo para Raúl Manolo Gudiño quien se despidió con derrota e incluso cuestionado porque pudo hacer más en el gol de Chalá del Atlas, que determinó que las Chivas pierdan. 

Según el informe de Peloteros PQ, existe la posibilidad de que Chivas tenga en el plantel a un jugador que en el 2017 fue visto por el Manchester City e incluso tuvo contactos para que pueda ser llevado por el club ciudadano. De acuerdo a Medio Tiempo, el chavo Eduardo García estuvo en el radar de los Ciudadanos. 

¿Quién sería el reemplazo de Raúl Gudiño en las Chivas?

El jugador Eduardo García sería el que puede ser elegido para reemplazar a Raúl Gudiño. El portero fue seguido por el Manchester City en el 2017, en el Mundial sub 17 que se realizó en la categoría en Brasil. 

Más noticias del Tri: 

El primer jugador que Televisa subiría a la fuerza al Mundial y a Martino le tiembla

 


Más noticias