Lo quería firmar el FC Barcelona por ser crack, ahora terminaría en prisión
De ser buscado por el club Culé, que consideraba tenerlo, por sus cualidades a terminar en prisión.
Uno de los clubes más importantes en el viejo continente lo quería. El FC Barcelona se ha fijado en múltiples jugadores mexicanos, pero en este caso, el tema no se dio ya que el jugador optó por otra propuesta que consideró que le daría más opciones para jugar y dar el salto de calidad.
Ahora el periodista Ignacio Suárez publicó que el jugador, que en algún momento fue buscado por el club Culé, terminará en prisión, todo por un tema de la justicia mexicana y los procedimientos extraños que se encontraron en su proceso, que lo dejó bajo libertad en este momento.
La fuente expuso que Joao Maleck tendría que volver al calabozo, todo tras una acción judicial que se le impuso de parte de la familia afectada, que sigue aún en el caso y considera que Maleck debe pagar culpas tras las rejas. Así, el jugador de nueva cuenta tendría que volver a rendir cuentas a la justicia.
El futbolista hace cuatro meses se reintegró a la actividad deportiva en el club Deportivo Cafessa, de Guadalajara, que le abrió las puertas para seguir en su actividad. El jugador fue buscado por el FC Barcelona, de acuerdo a AS, pero el deportista eligió la opción de Porto.