Liga MX

Lo querían en Italia, Rayados lo hubiera vendido pero él prefirió Monterrey

Un futbolista habilidoso y del estilo del 'Tecatito' Corona, pero que no quiso jugar en Europa. Jesús Arellano y por qué le dijo que no a Italia.

Lo querían en Italia, Rayados lo hubiera vendido pero él prefirió  Monterrey
Lo querían en Italia, Rayados lo hubiera vendido pero él prefirió Monterrey

El ídolo de los Rayados, Jesús 'Cabrito' Arellano fue un extremo derecho gambetero y habilidoso sobre la banda que jugó para el Monterrey desde 1992 y hasta su retiro en 2011, con un paso intermedio por las Chivas. 

El juego deslumbrante de Arellano que igual ponía centros como con la mano, que hacía goles vistosos, lo llevó a ser parte de la Selección Nacional en Francia 98 y Corea y Japón 2002, en donde llamó la atención del mundo y en concreto del fútbol italiano. 

Jesús Arellano y por qué le dijo 'no' al Chievo Verona

Luego de destacar con México en el Mundial del 2002, Jesús Arellano fue tentado por el Chievo Verona de Luigi Delneri, técnico que había quedado sorprendido con Arellano y su participación en el Italia vs México de fase de grupos del mundial. 

De acuerdo con Corriere dello Sport, el equipo de Verona puso 2 millones de dólares en la mesa de Rayados para llevarse a Arellano, operación que se hubiera concretado, de no ser porque 'Cabrito' desestimó la oferta para seguir jugando en Monterrey.

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias