Lo quiso el Barcelona, se adelantó Tigres y lo tendría atado, pinta para estrella

Los regios parten como favoritos en el torneo clausura.

Los regios parten como favoritos en el torneo clausura.
Los regios parten como favoritos en el torneo clausura.
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los Tigres son un club que se ha ganado un gran prestigio dentro del fútbol mexicano por todo el trabajo que han hecho en los últimos años, ganando todo, pero además con un estilo bien diferente al resto, su política de fichajes marca la diferencia.


El cuadro regio ha seguido con la constante de no dejar caer el club, quedándose anclado al éxito del pasado como le ha sucedido a la mayoría, estos ganen o pierdan tienen jugadores vistos para continuar mejorando, por ello es por lo que han podido ganar durante los últimos 15 años de manera recurrente. No sería posible hacerlo con los mismos jugadores, hay unos cuantos que repiten, pero varían en su mayoría.

Claro que tienen una base, Gignac, Aquino, Nahuel, Carioca, Guido que han estado en muchas de esas batallas, no se puede conquistar títulos siendo todos nuevos, los felinos tienen sus veteranos que se encargan de tener todo en orden, estos aterrizan a todos los nuevos en pro de que puedan rendir de manera inmediata, ya que para los grandes no hay mucho tiempo, la presión juega en contra en ese aspecto.

En el apertura quedó claro que les faltaban jugadores para poder sostenerse en la parte alta, América fue ampliamente superior, en los dos encuentros, siendo realistas los capitalinos merecieron ganar de largo esa final desde el encuentro de ida, por lo que Siboldi avisó a los de pantalón largo que necesitaba más talento, sobre todos jugadores jóvenes con mayor recorrido.


Tigres y una nueva pieza

Los Tigres son un club que están activos en el mercado, aunque su presidente Mauricio Culebro resaltó en rueda de prensa que no traerán más jugadores extranjeros por el momento, eso no quiere decir que algún mexicano no esté en la orbita, según pudo conocer El Futbolero, los felinos están detrás de Heriberto Jurado, jugador del Necaxa que apenas tiene 19 años y estuvo en la agenda del FC Barcelona.

LO MÁS RECIENTE