Liga MX

Lo rechazaron en Cruz Azul, ahora la rompe en Europa y lo quiere el Man. United

Cruz Azul en la administración pasada dejó escapar a grandes talentos, uno de ellos ahora triunfa en Europa y hasta el Manchester United lo sondea

El jugador que fue rechazado por Cruz Azul, ahora está en la mira del Manchester United
El jugador que fue rechazado por Cruz Azul, ahora está en la mira del Manchester United

Uno de los jugadores que brilla en Europa tuvo su paso por Cruz Azul, pero tras la falta de oportunidades, el joven jugador dejó la  Noria y golpeó la puerta de otro club que le permitió salir para Europa y romperla.

Catalogado como el jugador mexicano más exitoso en el 2021, Edson Álvarez ha sido un ejemplo para muchos jugadores que sueñan con llegar al viejo continente.

Más noticias de Cruz Azul: El jugador que Atlas le pide a Cruz Azul para cederle a Julio Furch ¿Lo vale?

En entrevista para Daniel Habif, el mediocampista mexicano confesó que antes de llegar al América, se probó en Cruz Azul, pero que no le dieron las suficientes herramientas para sobresalir. Según el jugador, en Coapa le abrieron el camino para llegar a Primera División y ahora triunfa en el Ajax.

Edson Álvarez estaría en la mira el Manchester United

Gracias a su excelente trabajo en la Eredivisie en Países Bajos, Edson Álvarez está en el radar del Manchester United, equipo que dejará partir a Paul Pogba y se abre el espacio para el mexicano.

Más noticias de Cruz Azul: Estuvo en el radar del Barcelona y ahora llega a Cruz Azul para reemplazar a Romo

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias