Lo registran de último minuto, Pumas fortalece su plantilla con un campeón
Pumas aprovecha los últimos minutos de registro del mercado de fichajes para hacerse más fuerte.
La temporada pasada los Pumas hicieron una de las más grandes inversiones que el club haya tenido en la historia reciente del club, ya que en Universidad decidieron no seguir sus tradiciones y buscaron fichajes caros en el extranjero con tal de levantar el plantel.
A pesar de los millones gastados el semestre anterior, Pumas terminó firmando una de las peores actuaciones que se le recuerde al club en torneos cortos, es por eso que para esta temporada parece que la formula ha cambiado y ya no hay más fichajes caros.
Más noticias de fútbol mexicano:
Minimizó a México en Qatar, ahora FIFA le da un nuevo golpe bajo al Dibu Martínez
El segundo jugador mexicano que está en el club del Gullit Peña en Emiratos
Pumas hizo fichajes de jugadores de bastante edad como lo son Jesús Molina de 34 años y Sebastián Sosa de 36, además de que fueron refuerzos bastante baratos por lo que el club no gastó mucho en dichos fichajes y cuando se esperaba que nadie más llegara a Universidad, Pumas registró un extranjero más en la plantilla.
El campeón que llega a Pumas.
En los últimos minutos en los que la Liga Mx permitía registrar refuerzos, en Pumas apareció de la nada Bruno Schmutz Rivas, jugador venezolano que salió campeón con la Sub 20 y que de último minuto fue ascendido al primer equipo en donde Rafa Puente le dio el honor de ocupar una de las tan peleadas plazas de extranjeros en el club.