Liga MX

Lo reventó la afición a pesar de ser campeón con Tigres y ahora le ruegan que regrese

Por Arturo Soto

Lo reventó la afición a pesar de ser campeón con Tigres y ahora le ruegan que regrese

A pesar de que fue uno de os jugadores más regulares en Tigres, fue seriamente reventado por la afición.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la última década han sido varios los jugadores que han sido reventados por la afición a pesar de haber tenido la época más gloriosa en la historia de la institución, algunos de los cuales terminaron saliendo del club sin importar su buen nivel.

Más noticias de Tigres:

Gignac se confiesa en Tigres y revela en qué equipo quiso jugar y no pudo

Uno de los más recientes es el defensor Carlos Salcedo quien llegó proveniente del fútbol europeo, ganó el Clausura 2019 y la Concacaf Liga de Campeones 2020 siendo vital en ambos torneos y dio un partidazo en la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich.

Sin embargo los últimos meses del defensor en Tigres no fueron los de mejor relación con la afición pues le criticaron sus errores en algunos partidos y terminó siendo moneda de cambio para ir al Toronto FC de la MLS y que se diera la llegada de Yeferson Soteldo.

Ahora le ruegan que regrese

Como es la costumbre del jugador, volvió a levantar polémica en redes sociales pues tuiteó este viernes “Tal vezzzz….. ”, dejando entrever que tiene una noticia en puerta y las respuestas de los aficionados fueron en su mayoría positivas pidiéndole su regreso al club felino.

Más noticias de Tigres:

El consentido de Ferretti que no quiso Miguel Herrera y ahora regresa a Tigres

 


Más noticias