Liga MX

Lo sacaron de Pumas por agarrase a golpes, ahora ficharían un jugador TOP en su lugar

Conoce el jugador que sacaron por agarrase a golpes y quién será su sustituto.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que sacaron por agarrase a golpes y quién será su sustituto.
Conoce el jugador que sacaron por agarrase a golpes y quién será su sustituto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ha hecho un excelente trabajo en cuanto a su Mercado de Fichajes. De hecho es difícil ver un trabajo así en mucho tiempo, pues hablamos de un gran balance a pesar de la salida de figuras importantes dentro del equipo. La salida de Alfredo Talavera y Alan Mozo fueron bajas irremplazables para el equipo.

Más noticias de Pumas:

Por eso lo sacaron de Pumas, Talavera quiere tender la cama en el Juárez vs Querétaro

Tras la llegada de jugadores de la liga mexicana como César Huerta, Gil Alcalá y Adrián Aldrete, llegaron consigo los fichajes de Gustavo Del Prete y Eduardo Salvio. Además de renovar a Juan Ignacio Dinenno, comprar a Higor Meritao y extender el plazo de préstamo de Diogo de Oliveira.

Sin embargo Lillini buscaría otro jugador tras la salida de Favio Ávarez, quien se marchó de préstamo a Talleres de Córdoba luego de presentar una pelea en los entrenamientos con Leo López. Por lo tanto la banda derecha a pesar de estar cubierta por Salvio, el DT argentino buscaría un jugador con otras características.

Se va Favio Álvarez ¿quién entra en su lugar?

Según los diarios costarricenses, Pumas estaría en la búsqueda de concretar el traspaso de Jewison Bennette, jugador dele Herediano de Costa Rica. Una de las joyas ticas que son pretendidas por el fútbol europeo, y quién según el mismo padre de Bennette, el equipo felino ha estado sumamente interesado en llevárselo.

Más noticias de Pumas:

Mientras Pumas espera a Alves, el nuevo escándalo de Alan Mozo con Chivas


 


Más noticias