Liga MX

Lo tenía sentado en la banca, las palabras de Moreno tras la victoria del Azul, con Sepúlveda de a 3

El combinado cementero ganó y esto fue lo que señaló el entrenador de la Máquina. 

Por Antonio Jesus Bautista

El combinado cementero ganó y esto fue lo que señaló el entrenador de la Máquina. 
El combinado cementero ganó y esto fue lo que señaló el entrenador de la Máquina. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul luchó un partido complicado. Aunque se empezó ganando con un tanto maravilloso de Ángel Sepúlveda, el empate por la vía del penal, por parte de los Rayos del Necaxa, generaba más de una duda sobre el funcionamiento del equipo, o tras que el Azul, por ciertos momentos del segundo tiempo, no encontraba los caminos para funcionar y para trabajar mejor el cotejo, que al final fue favorable para la Máquina. 

 

Pero uno de los temas que apuntó el aficionado, fue cómo es que el entrenador no tenía en cuenta dentro de los planes a Ángel Sepúlveda, jugador que se mandó una tripleta de goles y ayudó al combinado cementero a lograr el resultado positivo y a salir de una zona delicada, como es la de los últimos lugares. Regístrate en Bet365 y recibe un bono de hasta $3.000
 

Es que el dt Joaquín Moreno no ponía a Sepúlveda como titular, pero en esta ocasión, el entrenador se la jugó por este elemento y pues le respondió de buena manera. Por ello, los aficionados en redes sociales también expusieron que Sepúlveda no puede estar más en la banda de suplentes y que debe recibir un llamado para ser titular. Al respecto, el entrenador mexicano expuso estas palabras sobre el jugador, que fue la figura ante el Necaxa. “El equipo trabajó bien, para Cruz Azul no hay mañana, se trabaja pensando en la liguilla”, luego expuso, lo de Ángel es un buen trabajo, deber seguir demostrando que está para titular.

 

El valor de Ángel Sepúlveda

El jugador en su momento, estuvo como refuerzo de las Chivas de Guadalajara, pero las cosas no funcionaron bien en ese equipo. Ahora que está en el Azul es una de las grandes figuras que tiene la institución. De acuerdo al portal especializado, el jugador mexicano está cotizado en 1 millón de dólares, de acuerdo al portal alemán Transfermarkt. 


Más noticias