Liga MX

Lo tiene claro, el mejor refuerzo de Chivas según Isaac Brizuela y no es Pizarro

Isaac Brizuela aseguró haber visto mucho talento en uno de los jugadores jóvenes que se sumaron a Chivas para la pretemporada. 

Isaac Brizuela ve mucha calidad en los jóvenes de Chivas.
Isaac Brizuela ve mucha calidad en los jóvenes de Chivas.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara jugarán su segundo partido en la pretemporada ante los Mineros de Zacatecas este miércoles, y varios de los jugadores que vieron acción en el encuentro ante el Colima FC podrían tener más minutos de juego. 

Es el caso de los canteranos, quien de acuerdo con las palabras de Isaac Brizuela en entrevista para Récord, se están adaptando rápido y podrían dar una sorpresa convirtiéndose en jugadores constantes en el primer equipo. 

 Más de Chivas: En América se quejan de Córdova, estos han sido los peores número 10 de Chivas

Uno de ellos es el mediocampista ofensivo Sebastián Pérez Bouquet, quien con 18 años ya prueba suerte en el primer equipo de Chivas y de quien Brizuela aseguró se trata de un jugador "muy bueno técnicamente, ve pases que muchos no vemos, tiene mucha inteligencia", por lo que podría ser un relevo importante para el técnico Marcelo Michel Leaño en este torneo.

Los refuerzos aún no llegan a Chivas

A pesar del buen rendimiento de los jóvenes, en Chivas siguen esperando los refuerzos para el Clausura 2022. Hasta ahora, ni la llegada de Roberto Alvarado ni la de Rodolfo Pizarro se han hecho oficiales, por lo que Chivas trabaja con los elementos que tiene disponibles. 

Más de Chivas: Chivas casi tiene a Pizarro pero podría hacer un Córdova y perder el fichaje

 
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias