Liga MX

Lo usaron para burlarse de Chivas, ahora estará fuera de canchas por medio año

Conoce el jugador que lo usaron para burlarse de Chivas, ahora estará fuera por 6 meses por lesión

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que lo usaron para burlarse de Chivas, ahora estará fuera por 6 meses por lesión
Conoce el jugador que lo usaron para burlarse de Chivas, ahora estará fuera por 6 meses por lesión
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido un mal paso dentro de estos últimos partidos del Apertura 2023. Si bien han surgido un sinfín de rumores que atañen al tema del vestidor. Queda claro que dentro del análisis deportivo, el equipo ha buscado una reestructuración en su sistema. Siendo el más claro ejemplo ante Toluca en el que se optó por una linea de 5 defensores.

Dentro de la mala racha del Rebaño Sagrado también han existido burlas contra el cuadro roijblanco. En este caso, un jugador que fue usado para reírse el conjunto rojiblanco recibe muy malas noticias. Ya que Fernando Esquivel reporta que el futbolista tiene una ruptura de ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda. Lo cual lo dejará fuera de actividades por al menos en los próximos 6 meses. Regístrate en Bet365 y recibe un bono de hasta $3.000.

Estamos hablando de Nicolás Benedetti, quien fue uno de los artífices de los 3 goles que el Mazatlán FC le anotó al Chiverío en el Estadio Akron. Una vez acabado el encuentro, las redes sociales del equipo cañonero no perdieron el tiempo para poner una foto del jugador colombiano con una frase de la famosa canción ‘Te deseo lo mejor’. Según RÉCORD, dicha canción era usada por Chivas en el anterior año como ‘cábala’ para ir por el título de liga, lo cual señala que lo de Mazatlán fue una burla en redes tras derrotar al rival.

Chivas: en búsqueda de la estabilidad

Si bien una maniobra a mitad de torneo suele ser complicada para un equipo al que se le exige de principio a fin, queda claro que en la Liga MX el torneo regular pasa a un segundo plano cuando se llega a Liguilla. Es decir, que el detalle estará en ver si el Chiverío puede cerrar el torneo regular de forma convincente para tener una mejor fase eliminatoria.


Más noticias