Liga MX

Lo ven como el nuevo Nery Castillo, quiere ir al Mundial y ficharía por Cruz Azul

Cruz Azul buscaría un delantero para la siguiente temporada y Jaime Ordiales apostaría por al delantero que lo consideran el nuevo Nery Castillo

Lo ven como el nuevo Diego Abreu y puede ser el nuevo jugador de Cruz Azul
Lo ven como el nuevo Diego Abreu y puede ser el nuevo jugador de Cruz Azul

La directiva de Cruz Azul ya piensa en refuerzos para la siguiente temporada y el cuadro cementero estaría buscando un nuevo centro delantero. De acuerdo con medios uruguayos, el cuadro cementero buscaría al que consideran al nuevo Nery Castillo.

Más noticias de Cruz Azul:

Le llegó el karma a Ordiales por intentar sacar a Reynoso de Cruz Azul

La Máquina cementera estaría muy interesada en el fichaje de Diego Abreu, jugador uruguayo con nacionalidad mexicana (hijo de Sebastián Abreu) que a su corta edad lleva más de 100 goles y tiene interés en llegar a la Liga MX, pues opta para llegar a la selección mayor de México.

Reconocido por los medios uruguayos como el nuevo Nery Castillo, jugador de ascendencia uruguaya y que representó a la selección mexicana gracias al pedido de Hugo Sánchez, ahora Diego Abreu estaría expectativo a la oferta que hagan por él.

¿Cuánto le costaría a Cruz Azul el fichaje de Abreu?

El delantero al estar en su inicio de carrera no tiene un alto valor, por lo que, si Cruz Azul piensa en su inversión, se llevaría un diamante. Diego Abreu estaría cumpliendo su último proceso de recuperación tras la lesión que sufrió el año pasado.

Más noticias de Cruz Azul:

No les importó que obtuvo la 9na y Cruz Azul ya tendría al reemplazo de Reynoso

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias