Liga MX

Lo vuelven hacer, Independiente no aprende y se burla una vez más del América

Independiente solo piensa en la liga de Argentina y no le importa las consecuencias. 

Independiente solo piensa en la liga de Argentina y no le importa las consecuencias. 

Club América e Independiente ha llegado al punto de no regreso. La pelea entre ambos sigue creciendo y a menos de que el Rojo pague la deuda, seguirá incrementando. Ahora el equipo sudamericano volvió a jugarle chueco a las Águilas y quizá el equipo mexicano pida uno de los peores castigos posibles.

América pidió a la FIFA que se sancione al equipo argentino para forzar la mano de Independiente para pagar el adeudo de seis millones. El TAS respondió impidiendo que fichara jugadores hasta que liquidaran el fichaje. Sin embargo, el Rojo encontró la forma de darle la vuelta al castigo y han logrado reforzar al equipo de diferentes formas, burlándose del América.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Metió mujeres al hotel, Martino lo cubrió en Qatar y rompió el vestidor del Tri

Por insultar a México, el inesperado recibimiento del Aston Villa al Dibu Martínez

Independiente no sólo no ha hecho caso a las sanciones impuestas por la FIFA sino que el club ha hecho todo lo posible para fichar jugadores. Hasta el día de hoy, ya habría contratado a nueve jugadores y estarían a la búsqueda del décimo refuerzo de cara para el siguiente torneo del fútbol argentino que empieza en menos de un mes. Según reportes, el Rojo consiguió la autorización del Banco Central para la compra de 250.000 dólares y aspi conseguiría un jugador más, en lugar de pagarle al América.

¿Qué castigo pediría el América?

América ya habría pedido el descenso de Independiente de Avellaneda. Evidentemente para los argentinos este podría ser uno de los peores castigos que podrían recibir. Sin embargo, tras el claro descaro que ha tenido el club sudamericano, las Águilas podrían pedir que se desafilie a los argentinos si es que no pagan su adeudo y siguen haciendo fichajes a pesar del castigo de la FIFA.

Más noticias