Liga MX

Lopetegui confirma, América y lo que falta para fichar oficial a Raúl Jiménez

Por Tomás Fernández

Lopetegui confirma, América y lo que falta para fichar oficial a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez dio el sí y faltaría nada para que se haga oficial su regreso al América.

Síguenos enSíguenos en Google News

América lleva varios torneos buscando fichar un delantero top para el equipo, pues a pesar de que Henry Martín vive el mejor momento de su carrera, en Coapa quiere crear competencia interna para elevar el nivel de todas sus atacantes.

La directiva del América tiene una lista de varios jugadores pero el favorito de Santiago Baños es Raúl Jiménez, pues quiere repatriar de Europa a una de las últimas joyas de las fuerzas básicas del club y quieren que sea de nuevo el centro delantero del club.

Mas noticias de América:

Azcárraga dio el sí, América dice adiós al Estadio Azteca mañana mismo
Adiós Ochoa, América ficharía al portero que enfureció a Lewandowski, ya dio el sí
 

Diversas fuentes de medio ingleses han dado a conocer que el nuevo director técnico de los Wolves Julen Lopetegui habría infirmado a la directiva del club que no abre las puertas a una venta de Raúl Jiménez, ya sea en ese mercado de invierno o en el de verano, pues ya no es un indispensable del club.

¿Qué falta para la llegada de Jiménez al América?

Santiago Baños ya ha hecho público que quiere fichar a Jiménez y el propio jugador también mencionó que quiere llegar al América, por lo que lo único que falta para que Raúl vuelve a Coapa es que América haga una oferta formal al Wolverhampton, pues en Inglaterra están totalmente dispuestos a venderlo.


Más noticias