Lorenzo Insigne lo menospreció y ahora Hirving Lozano le da una bofetada de autoridad en Nápoli
Hirving Lozano sigue escalando peso en el Società Sportiva Calcio Nápoli, y le dio una bofetada a Lorenzo Insigne luego de haberlo menospreciado.
Durante un largo tiempo mientras Hirving Lozano se adaptaba al Società Sportiva Calcio Nápoli, se hizo evidente el menosprecio y las diferencias que tenía Lorenzo Insigne con el Chucky.
Según el diario italiano El Rotativo, Lorenzo Insigne no le dio la más mínima ayuda a Hirving Lozano en su llegada al Società Sportiva Calcio Nápoli, y se argumentaba que esto se debía a un disgusto por parte del italiano con el mexicano al competir en la misma posición.
Luego de estos problemas, se hizo viral en redes sociales que Hirving Lozano es admirado por los fanáticos del Società Sportiva Calcio Nápoli, en especial el hijo de Lorenzo Insigne, quien fue captado usando la camiseta del Chucky mientras jugaba con su padre.
Hoy las cosas han cambiado, con Hirving Lozano afianzándose en el Società Sportiva Calcio Nápoli y a Lorenzo Insigne no le queda nada más que aceptar el brillante presente del Chucky.