Los 10 MDD que Ambriz envió a León, aunque ya no es su entrenador

'Nacho' sigue ayudando a la 'Fiera'

'Nacho' sigue ayudando a la 'Fiera'
'Nacho' sigue ayudando a la 'Fiera'
ML
Autor
Publicado:
Actualizado:

Ignacio Ambriz llegó a los Diablos Rojos de Toluca hace una temporada y no le fue nada bien; por lo que ya empezó a armar el equipo para que la próxima temporada sea protagonista.

Más Noticias de León:

Hasta ahora, Ignacio Ambriz ha sumado cuatro refuerzos para la siguiente temporada, y dos de ellos provienen del club esmeralda, último equipo que había dirigido en el fútbol mexicano.

Los dos futbolistas que llegan para reforzar a Toluca y proceden del León, son: El chileno Jean Meneses y el colombiano Andrés Mosquera.

Toluca desembolsó 10MDD por estos dos

Andrés y Jean, ya no entraban en planes de León para la siguiente temporada, por lo que no dudaron en venderlos a Toluca. Y sumando lo que costaron los jugadores, León recibió 10 MDD (Mosquera 4MDD y Meneses 6MDD)

Más Noticias de León:

LO MÁS RECIENTE