Los 137 millones por los que Paunovic puso a Briseño de 9 aunque nunca jugó ahí
El entrenador explicó el por qué pone a Antonio Briseño como 9 de las Chivas, en los últimos minutos ante Puebla.
Antonio Briseño regresó a jugar tras su lesión, pero sorprendió la nueva posición en la que puso al central mexicano, quien terminó como un 9 en los últimos minutos en el partido que se dio entre el cuadro de Puebla vs Chivas, que terminó a favor del combinado de la Franja a pesar que el Guadalajara dominó el partido.
En ese sentido, el Pollo Briseño sorprendió con esta nueva posición pero llamó la atención que en su primera pelota, en lugar de dominar y pivotear, no tuvo argumentos para tratar de girar y llegar a la zona de gol, algo que fue debatible entre el aficionado del chiverío, que se quedó con un sabor amargo por la derrota.
En la conferencia de prensa, Veljko Paunovic expuso que puso a Briseño como 9 porque él es el mejor jugador en defensiva y ofensiva, al momento de estar en el juego aéreo, aunque desde la entrada del Pollo, no le tiraron centros concretos al defensa central, que terminó como el delantero de referencia en el estadio de la Franja.
¿Por qué los 137 millones que hacen que Briseño juegue de delantero?
El tema económico pues es algo que a Chivas ha complicado ahora. Es que el entrenador serbio juega con lo que tiene. El Pollo no es 9 pero utiliza los recursos. Algo que no debería ser porque Chivas debería sumar un delantero más, por ejemplo, el delantero mexicano estadounidense Brandon Vázquez quien se cotiza en el mercado en 137 millones de pesos, lo que en dólares es un valor de 7 millones.