Los 166 MDP que Tigres no está dispuesto a gastar y le cierra la puerta a un refuerzo
El equipo felino se espantó con el alto costo de Matheus Doria y ya desistieron de fichar al brasileño
Tigres ya confirmó la baja de Francisco Meza el cual se marcha del equipo luego de 6 meses completamente parado y en recuperación de la lesión que lo dejó sin participación en el Apertura 2021.
Es por ello que más que nunca Tigres necesita un defensa central para reforzar su zona baja, esto sumado a los rumores de una posible salida al extranjero de Carlos Salcedo.
En este sentido, es Matheus Doria una de las principales opciones de Tigres, pues desde meses atrás se ha ligado al jugador de Santos Laguna con Tigres, sin emabrgo esta posibilidad ya se habría caído.
El motivo por el que Matheus Doria no va a llegar a Tigres
La razón por la que Tigres desistió de Doria y el jugador brasileño jugará, al menos, seis meses más con los laguneros, es el costo de 166 millones de pesos en que Santos tiene tasado al jugador. Cifra que Tigres no quiso pagar por él.