Liga MX

Los 176 millones que tendrá que pagar Rayados para comprar al crack que sustituiría a Campbell

Por Arturo Soto

Joel Campbell saldría del Monterrey al finalizar su préstamo al término del torneo.

Joel Campbell saldría del Monterrey al finalizar su préstamo al término del torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados siguen en busca de competir al máximo nivel y aunque su inicio de torneo fue turbulento, el cambio de técnico le vino de maravilla y ahora puede presumir estar entre los cuatro primeros puestos con amplias posibilidades de acceder directamente a la liguilla.

Más noticias de Rayados:

El becado de Vucetich que arriesgó la victoria de Rayados vs Chivas y salió de cambio

Es por mantener esos objetivos que la directiva está en constante ambición de mantener una competencia interna alta con jugadores de alto nivel en la plantilla, por lo que le estarían buscando sustituto al costarricense Joel Campbell.

Si bien el inicio del delantero no fue el mejor, con el tiempo se fue convirtiendo en uno de los pilares del ataque albiazul, aunque todo parece indicar que tendrá que regresar a León al final del torneo cuando acabe su préstamo con Rayados.

Los 176 millones para comprar al sustituto

Es por ello que se ha planteado la posibilidad de que Rayados adquiera los servicios de Fernando Gorriarán de Santos, posible seleccionado uruguayo, quien ya ha sonado otras veces para el Monterrey y que tiene actualmente un valor de mercado de 8 millones de euros -aproximadamente 176 millones de pesos- de acuerdo a Transfermarkt.

Más noticias de Rayados:

Ni Janssen pidió tanto, las 3 condiciones que puso Alexis Vega para llegar a Rayados


Más noticias