Liga MX

Los 18 MDD que acercan a Juan Ignacio Dinenno como nuevo jugador de Tigres

Por José Luis

El jugador argentino está cada vez más cerca del equipo regiomontano gracias a 18 millones de dólares.

El jugador argentino está cada vez más cerca del equipo regiomontano gracias a 18 millones de dólares.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti está buscando el reemplazo para Eduardo Vargas y Enner Valencia, ambos jugadores salieron de Tigres en un periodo muy corto y con el mercado de transferencias cerrado el Tuca no pudo conseguir un reemplazo. El equipo felino jugará el fin de semana la repesca de la Liga MX frente al Toluca.

El nombre que pidió Ferretti como prioridad número 1 fue el del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno. Tras conocerse el interés del equipo regiomontano, Andrés Lillini entrenador de Pumas, declaró que no quiere que desarmen el equipo de cara al 2021. Como es de conocimiento el equipo universitario está pasando por una grave crisis económica.

En las últimas horas el portal Mediotiempo dio a conocer el valor de la deuda de Pumas. El monto asciende a los 18 millones de dólares, la fuente también informó que están obligados a vender jugadores. Algo que acercaría mucho más a Dinenno a Tigres debido a la urgencia de Pumas de ingresar dinero.

Lo que es cierto es que el Tuca está cada vez más cerca de tener al compañero que pidió para André Pierre Gignac. Sin duda sería una delantera de la que todas las defensas deberán tener cuidado.


Más noticias