Liga MX

Los 20 millones de pesos que Carlos Vela le haría ganar a Rayados

Negocio rentable sería para Rayados fichar a un jugador estelar como Carlos Vela. El delantero dejaría una gran derrama económica al equipo de Monterrey.

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Fichar a Carlos Vela no es nada sencillo y el dinero a desembolsar solo Rayados lo puede pagar, y más sabiendo que la inversión por el jugador de la MLS, no solamente daría beneficios en lo deportivo, si no, también a nivel comercial con los millones de dólares que Vela le haría ganar al equipo del cerro de la silla. 

Las ganancias para Rayados si ficha a Carlitos Vela, no solamente se contabilizarían en goles, pues, la venta de camisetas con el apellido de la 'Hiena' mexicana, seguramente también se catapultaría, según los informes y tendencias de venta de camisetas del delantero en los Estados Unidos. 

Se estima que Vela ha vendido en el último año más de 1 millón de dólares, lo que para Rayados representaría un estimado de 20 millones de dólares, únicamente por concepto de venta de playera. A esta cifra, que seguro no desagrada al interior de las arcas del club, habría que sumar otros convenios comerciales que Rayados podría generar. 

El golpe sería fuertísimo en lo mediático y más fuerte aún en lo comercial. A nivel deportivo sería una inversión prácticamente asegurada, por que la calidad de Vela es por todos conocida, y a nivel ingresos, sería también un cheque al portador, pues no hay duda que Carlos vende, y vende bien. 

Más notas de Rayados: Este es el salario que cobraría Carlos Vela si llega a Rayados


Más noticias