Los 20 millones que Herrera le hizo perder a Carioca por sentarlo en Tigres
Miguel Herrera sienta a Rafael Carioca en Tigres y se destapa por qué ya le afectó en lo económico.
Miguel Herrera empezó los primeros cinco encuentros del Apertura 2022 con Rafael de Souza en el banquillo, ingresándolo en los segundos tiempos y dejándolo sin minutos en otros partidos, lo que le valió el rechazo de la afición de Tigres.
Fue en varios duelos celebrados en el Estadio Universitario, que los incomparables le hicieron saber al ‘Piojo’ que desaprobaban esa decisión pues consideraban al mediocampista como uno de los inamovibles del esquema felino.
Más noticias de Tigres:
Sin embargo lo anterior no solo afectó el tiempo de juego de Carioca y la aprobación del técnico con la afición, sino que además ya tuvo repercusiones en lo económico tanto para el jugador como para el club mismo, todo por el ego de Herrera.
Pierden 20 millones gracias al DT
Este jueves, Transfermarkt publicó los nuevos valores de mercado de cada jugador de la Liga MX en los que apareció que Rafael Carioca perdió alrededor de 20 millones de pesos en su coste para una posible venta futura gracias, en gran parte, a las decisiones de Miguel Herrera.