Liga MX

Los 3 cracks que pondría Irarragorri en el América si Azcárraga le vende el club

Si Alejandro Irarragorri asume el mando del América, sumaría a tres jugadores TOP para el cuadro azulcrema

Los jugadores que pondría Alejandro Irarragorri en el América
Los jugadores que pondría Alejandro Irarragorri en el América

Es un secreto a voces que Alejandro Irarragorri es quien mueve los hilos en muchos aspectos en la Liga MX, poder que en su momento lo tuvo la familia Azcárraga con el América, equipo que ahora se vería supeditado a los intereses de Irarragorri.

A Emilio Azcárraga se le ha visto descuidado del América, esto porque le ha visto más ocupado en sus otras funciones y preocupado de sus demás empresas. Por su parte Irarragorri quiere monopolizar el poder del fútbol mexicano.

Una de las opciones que puede tener el grupo Orlegi sería la compra de un equipo más grande, esto porque tanto Santos Laguna como Atlas no representan en números lo mismo que puede generar Chivas o el América.

Más noticias del América: 

La decisión Azcárraga de reemplazar a Baños con Cuauhtémoc Blanco en el América

¿Qué jugadores podría traer Irarragorri al América si se convierte en su dueño?

Es por demás demostrado que en muchas ocasiones Atlas fue desarmado para reforzar a Santos Laguna y viceversa. De cambiar de dueño el América, jugadores como Carlos Acevedo, Matheus Doria o Julio Furch podrían llegar al Nido, de la mano de Irarragorri.

Video relacionado: La postura de Dani Alves sobre el América

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias