Liga MX

Los 3 jugadores que saldrían de Cruz Azul para financiar la llegada de Acevedo

Por Javier Vaca

Carlos Acevedo puede ser la nueva figura de Cruz Azul si Jesús Corona se marcha a la MLS, pero tendría que soltar algunos elementos

Carlos Acevedo puede ser la nueva figura de Cruz Azul si Jesús Corona se marcha a la MLS, pero tendría que soltar algunos elementos

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el mercado de verano todavía no se abre, varios equipos empiezan a analizar algunos elementos que les falta reforzar de cara al torneo Apertura, sobre todo por la proximidad que tendrá el mismo. Cruz Azul buscaría portero nuevo ante la posible salida de Jesús Corona.

Más noticias de Cruz Azul:

El grande de Europa que tiene en la mira a un crack de Cruz Azul y no es Giménez

Cruz Azul tiene claro que no puede desinflarse tras lograr su novena estrella y por ello estaría analizando la posibilidad de traer un portero probado en la Liga MX. Chuy Corona estaría de salida en la Noria y Sebastián Jurado no da garantías.

Uno de los nombres que suenan fuerte en la Máquina cementera es Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna que recientemente fue llamado a la selección mexicana. Si Cruz Azul apuesta por el cancerbero lagunero, tendría que soltar más de 5 millones de dólares.

¿Qué jugadores soltaría Cruz Azul para fichar a Carlos Acevedo?

En la lista hay varios que dejarían el club, pero tres candidatos son fijos, Sebastián Jurado, quien podría irse como parte de pago, Rómulo Otero, quien no renovará en el club y su salario serviría para financiar la llegada de Acevedo, y finalmente Alejandro Mayorga, quien regresaría a Chivas.

Más noticias de Cruz Azul:

Mientras Orbelín no dejó un peso, la cifra para Cruz Azul por la venta de Giménez

 


Más noticias