Liga MX

Los 3 jugadores que se irían del América tras el regreso de Miguel Herrera

Si Tano Ortiz se va del América en nombre de Miguel Herrera estaría en carpeta y tres jugadores serían con la llegada del Piojo

Los 3 que se irían con el regreso de Miguel Herrera al América
Los 3 que se irían con el regreso de Miguel Herrera al América

Miguel Herrera de nueva cuenta vuelve a estar en la órbita del América toda vez que en el mes de noviembre estarán junto a la Selección Mexicana como analista deportivo para TUDN empresa de Televisa dueña del conjunto azulcrema.

Si Miguel Herrera no logró el campeonato con Tigres, el entrenador mexicano quedaría libre y podría regresar al conjunto americanista en lo que sería su tercera etapa como estratega del América, sin embargo, a varios jugadores no les agradaría dicha nominación.

Más noticias del América:

* El jugador del América que más sorprendió a Gareth Bale, figura de LAFC

* Zendejas falló el penal y la reacción de Bale que despertó molestias en América

Uno de los primeros jugadores en dejar el nido sería Guillermo Ochoa, jugador que abiertamente tuvo problemas con el estratega mexicano por la mala planeación en cuanto el entrenamiento de los guardametas en el Nido.

¿Qué jugadores se van si llega Miguel Herrera?

Otros jugadores que podrían dejar el América con la llegada de Miguel Herrera serían Álvaro Fidalgo jugador que fue pedido por Santiago Solari, así como Roger Martínez, jugador que tuvo conflictos con el Piojo cuando era entrenador del América.
 

Javier Vaca

Periodista digital. Seguidor de la Liga MX. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias