Liga MX

Los 3 pechos fríos que echaría Cuauhtémoc Blanco si es presidente del América

Por Javier Vaca

Cuauhtémoc Blanco quiere ser presidente del América, de llegar al Nido echaría a tres jugadores que no se conectan con el club

Cuauhtémoc Blanco quiere ser presidente del América, de llegar al Nido echaría a tres jugadores que no se conectan con el club

Síguenos enSíguenos en Google News

América pasa por una crisis más que deportiva a nivel administrativo. Los refuerzos que han llegado de la mano de Santiago Baños simplemente no responden en el club, ante esta situación la afición cree que el presidente deportivo debe ser removido del cargo.

 

Uno de los candidatos que espera llegar al banco presidencial del América es Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos y ex figura del cuadro azulcrema. El Divo de Tepito de llegar a ser presidente deportivo haría una limpia en el equipo.

En su lista aparecen 3 jugadores que saldrían del América si asume el cargo, uno de ellos es Federico Viñas, delantero que ha tenido oportunidades, pero no ha mostrado un nivel idóneo, por otro lado, estarían señalados dos defensas.

Más noticias del América:

Los tres pechos fríos que Azcárraga quiere fuera de Club América

¿Qué jugadores no quiere Cuauhtémoc Blanco en el América?

Además del delantero uruguayo, para Cuauhtémoc Blanco los jugadores que deberían salir del América serían Emanuel Aguilera y Bruno Valdez. En entrevista para TUDN, el ex 10 azulcrema comentó que uno de los problemas del equipo es la parte defensiva.

Video relacionado: Las estrategias a lo Real Madrid que aplica Solari en el América

 


Más noticias